Boyacá

 sábado 27 de marzo de 2021

 

Doble oro para Colombia en el arranque del Sudamericano de Ciclomontañismo

Foto: Twitter

En Salinas (Puerto Rico) se dio inicio a la edición 2021 del Campeonato Panamericano de ciclomontañismo

Esta noticia la leyeron 30223 personas

Colombia debutó el viernes con dos pruebas en el Campeonato Panamericano de ciclomontañismo que se disputa en Salinas (Puerto Rico).

En la competencia masculina categoría cadetes, el dominio colombiano fue evidente; los corredores nacionales Brandon Guerrero y Antonio Gómez tomaron la delantera y sacaron más de medio minuto de ventaja, al punto que entre los dos, en el embalaje, disputaron el oro, que fue para Gómez, mientras que Guerrero se colgó la plata. El podio lo completó Jadiel Vega (Puerto Rico).

Luego, en la carrera masculina junior Camilo Gómez dominó la competencia de inicio a fin, superando con amplitud a Elías Rico (México) y Daniel Ibañez (México), plata y bronce, respectivamente.
Así, Colombia terminó el primer día con 2 oros y una plata

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 30223 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Doble oro para Colombia en el arranque del Sudamericano de Ciclomontañismo