Boyacá

 sábado 27 de marzo de 2021

 

Nuevas medidas para controlar el Covid-19 en Villa de Leyva

Foto: Boyacá Radio

Comparte

Las determinaciones buscan proteger a los habitantes durante la Semana Santa y a los dueños de los establecimientos públicos.

Esta noticia la leyeron 2304 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Teniendo en cuenta el potencial turístico de Villa de Leyva, el municipio implementó la medida de toque de queda para garantizar la protección de los residentes y a los turistas procedentes dentro y fuera del país.

A pesar de que en la actualidad, el municipio no presenta mayores casos de Covid-19 y que su Unidad de Cuidados Intensivos se encuentra libre de pacientes con el virus, los controles buscan evitar un nuevo pico de la pandemia.

El alcalde municipal Javier Castellanos afirmó que la reactivación económica de Villa de Leyva continuará en proceso, aunque los establecimientos de comercio podrán funcionar hasta las 10 de la noche.

Locales como restaurantes, cafés y de comidas rápidas, podrán ofrecer servicio hasta las 12:00 a.m. y entre la 1:00 a.m. y las 5:00 a.m., el municipio tendrá toque de queda durante toda la Semana Mayor.

El objetivo es que los turistas y propios, puedan regresar a sus casas, guiados por el plan baliza.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 2304 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nuevas medidas para controlar el Covid-19 en Villa de Leyva