Nación

 jueves 25 de marzo de 2021

 

Colombia recibió 77.220 dosis del laboratorio Pfizer

Foto: Casa de Nariño

Comparte

Germán Escobar, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud, explicó que se emplearán para segundas dosis del talento humano en salud.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la madrugada de este jueves, Colombia recibió 77.220 nuevas dosis de vacunas contra el Covid-19, provenientes del laboratorio Pfizer, para completar el paquete semanal acordado con esta farmacéutica.

Germán Escobar, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud y Protección Social, explicó que con las 23.400 que arribaron ayer se cumple lo acordado con el laboratorio y se dispone de 100.620 dosis adicionales para avanzar en la ejecución del Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19.

"Avanzamos en la distribución de dosis para el personal de salud de primera línea de servicios Covid", precisó Escobar, al recordar que no solo se está llegando a médicos y enfermeros, sino también al personal asistencial y de apoyo en los servicios de atención de coronavirus.

De igual manera, Escobar recordó que ya se inició la aplicación de vacunas para el talento humano de segunda línea y demás, para cubrir progresivamente a todo el personal.

"Esperamos que en abril, con la confirmación en días anteriores del laboratorio Pfizer, tengamos un volumen creciente de estas vacunas", aseguró el jefe de Gabinete del Ministerio, precisando que serán al menos 2,2 millones de dosis de este proveedor durante este mes.

Fuente: Boyacá Radio PRENSA con información del MinSalud

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colombia recibió 77.220 dosis del laboratorio Pfizer