Deportes

 martes 23 de marzo de 2021

 

Equidad triunfó en la Independencia ante Patriotas y es líder del rentado nacional

Foto: Antena 2

Comparte

Atlético Nacional es segundo en la tabla seguido de Tolima y Cali con los mismos puntos. En Boyacaradio.com le decimos como queda la tabla de posiciones luego de la fecha 13.

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Culminó la jornada 13 de la Primera A de Colombia con los partidos en que La Equidad derrotó 1-2 a Patriotas y ahora es el nuevo puntero del Torneo Apertura, mientras que Atlético Bucaramanga venció 1-3 a Alianza Petrolera, que se hunde en el último lugar de la tabla.

El triunfo de Nacional 1-2 ante Millonarios le permitió al conjunto verdolaga encaramarse en la segunda posición del rentado luego del empate 0-0 entre Tolima y Cali.

Los dos equipos capitalinos, Santa Fe y Millonarios ocupan la quinta y sexta posición. El grupo de los ocho lo completan Medellín y Junior seguidos por Jaguares y América de Cali.

Por su parte, Boyacá Chicó en la fecha 13 fue el conjunto que descansó y vuelve a la competencia este martes ante Envigado, que viene de triunfar 2-1 ante el cuadro cardenal.


Tabla de posiciones

Fuente: BRPrensa Digital - Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Equidad triunfó en la Independencia ante Patriotas y es líder del rentado nacional