Deportes

 viernes 19 de marzo de 2021

 

Ciclista boyacense Miguel Ángel López no defenderá el título de la Vuelta a Cataluña de 2019

Foto: EFE

Comparte

El certamen, que cumple 100 años de su realización, se efectuará entre el 22 y el 28 de marzo. Nairo Quintana comandará el equipo francés de Arkéa-Samsic.

Esta noticia la leyeron 29542 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Sin la presencia del campeón del año anterior, el boyacense Miguel Ángel López (Movistar), se prepara el arranque de la Vuelta a Cataluña (España) previsto para este lunes 22 de marzo y culminará el domingo de este mismo mes.

En el certamen ciclístico, uno de los más añejos del calendario ciclístico mundial que llega a su edición 100, se prevé la participación de los más connotados pedalistas que hacen parte de las escuadras que participarán en el próximo Giro de Italia.

Luego de un año de pausa debido a la pandemia que impidió la realización de la carrera el año pasado, en esta ocasión se anuncia la actuación de los corredores boyacenses Nairo Alexander Quintana (Arkéa-Samsic) y Diego Camargo (EF Education-Nippo), quien hará su debut en carreteras europeas con el equipo norteamericano.

Precisamente, el antioqueño y jefe de filas de la escuadra rosada, Rigoberto Urán, ya se encentra en Barcelona (España) para integrar la divisa, luego de que desistió de correr en el UAE Tour ya que decidió acompañar a su esposa en el nacimiento de su hija Carlota.

Otro de los grandes referentes del ciclismo mundial, el bogotano, Esteban Chaves (BikeEchange) estará en la línea de partida de la carrera centenaria y en esta ocasión será el gran apoyo del Simon Yates y Lucas Hamilton, quienes son las principales figuras de la escuadra australiana.

También se mencionan los nombres de los bogotanos Santiago Buitrago Sánchez (Bahrain) y Daniel Alejandro Méndez Noreña (Kern Pharma), al igual que del huilense Harold Tejada (Astana), quienes disputarán la competencia.

Fuente: BRPrensa Digital - Ulises Ortega Acuña

Esta noticia la leyeron 29542 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ciclista boyacense Miguel Ángel López no defenderá el título de la Vuelta a Cataluña de 2019