Boyacá

 jueves 18 de marzo de 2021

 

Exalcaldesa de Santa Sofía, nueva Gerente encargada de la Lotería de Boyacá

Foto: Archivo particular

Comparte

Desde hace 15 meses, la abogada Ángela Ávila Hamón se desempeña en esa entidad como Asesora Jurídica. Entre 2016 y 2019 se desempeñó como Alcaldesa de Santa Sofía.

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La abogada egresada de la Universidad Santo Tomás, Ángela Patricia Ávila Hamón, fue designada por el Gobierno departamental como gerente, en condición de encargada, de la Lotería de Boyacá.

Ávila, especialista en contratación estatal y en derecho administrativo, desde hace 15 meses se desempeña como la asesora jurídica de la entidad que promueve el juego de azar y quien hizo parte del trabajo en equipo que tuvo el entonces gerente Héctor David Chaparro Chaparro.

“Quiero darle la bienvenida a Ángela Patricia Ávila como gerente (e) de la Lotería de Boyacá. Sabemos que bajo su liderazgo la empresa seguirá siendo la segunda más vendida del país y seguirá aportando importantes recursos para la salud de todos”, escribió en su cuenta personal de Twitter el mandatario de los boyacenses.

Por su parte, Ávila afirmó a Boyacáradio.com que está lista para enfrentar ese reto que le impuso el señor Gobernador, de tal modo que uno de sus objetivos, mientras esté en el cargo, es la de ubicar a la Lotería de Boyacá en el primer lugar y para eso debe fortalecer aún más la parte comercial de la empresa.

Aunque nació en Villa de Leyva, a los pocos días sus padres la llevaron a Santa Sofía, donde se crió y realizó sus estudios de primera y secundaria.

Allí en esa localidad de la provincia de Ricaurte, Ávila llegó a ser asesora jurídica entre agosto de 2008 y enero de 2012. También desempeñó esa labor en las localidades cundinamarquesas de Fosca, Guayabetal, Arbeláez y Quetame.

Posteriormente, su pueblo natal la eligió como su alcaldesa con 1.234 votos, cargo que ocupó entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2019.

Fuente: Fuente: BRPrensa Digital - Ulises Ortega Acuña

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Exalcaldesa de Santa Sofía, nueva Gerente encargada de la Lotería de Boyacá