Gob. de Boyacá

 lunes 15 de marzo de 2021

 

Boyacá se suma a la estrategia ‘El Deporte, el mejor juego para la vida’, liderada por la Federación

Foto: Gobernación de Boyacá

La gestora social del Departamento, Tatiana Ríos, agradeció a esta entidad los más de 300 balones que llegaron a diferentes municipios

Esta noticia la leyeron 30224 personas

Desde el Gobierno ‘Boyacá Avanza’ que preside Ramiro Barragán y por medio de la gestión social que lidera Tatiana Ríos, el Departamento se sumó a la campaña ‘El Deporte, el mejor juego para la vida’, impulsada por la Federación Nacional de Departamentos, en coordinación con la Embajadora Social de esta entidad, Priscila Santos, en todo el territorio Nacional.

“Quiero agradecer a la Federación Nacional de Departamentos por hacernos partícipes de esta campaña. En Boyacá recibimos 330 balones con los cuales miles de niñas, niños y jóvenes hoy se están divirtiendo: jugando fútbol, baloncesto y vóleibol; a la par están fortaleciendo su salud física y aprendiendo valores como el respeto, trabajo en equipo y la disciplina”, explicó la gestora social, Tatiana Ríos.

Además de los beneficios en la salud física y formación de valores, la entrega de estos balones facilitará que las instituciones educativas del Departamento cuenten con los elementos necesarios para las diferentes clases o actividades deportivas que se desarrollen durante el calendario escolar.

En Boyacá, las instituciones educativas oficiales de los municipios de Pachavita, Garagoa, Socotá, Berbeo y Páez, fueron las primeras en recibir estos implementos deportivos.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 30224 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá se suma a la estrategia ‘El Deporte, el mejor juego para la vida’, liderada por la Federación