Política

 sábado 13 de marzo de 2021

 

Ocho Servidores públicos del Departamento renunciaron a sus cargos con miras a elecciones de 2022

Foto: Ramiro Barragán

Comparte

Las renuncias obedecerían a no inhabilitarse atendiendo lo dispuesto en el art 207 del Código Electoral Vigente en Colombia.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Héctor David Chaparro Chaparro, de la Gerencia de la Lotería de Boyacá; Carolina Espitia, de la Gerencia del Covid en Boyacá; Olga Natale Manrique Abril, de la Secretaría de Cultura de Boyacá; Jaime Raúl Salamanca de la Secretaría de Educación de Boyacá; Wilmer Castellanos de la Dirección de Infraestructura de Boyacá; Adriana Camacho León, de la Secretaría de Integración Social del Departamento y Giovanni Vela presentaron sus renuncias y se retiran de la Gobernación de Boyacá.

"Gracias por haberle servido a Boyacá en esta época tan atípica @CaroEspitiaJ, @NataManriqueA, @adricamachol,
@hectordchaparro, @JaimeRaulSt, @ingwilmerc y @giovannivebe. Valoro el trabajo incansable de cada uno de ustedes y les deseo los mayores éxitos en el camino que emprendan, escribió Ramiro Barragán en su cuenta de twitter y lo ratificó en su cuenta de facebook con el siguiente mensaje: "Gracias por haberle servido a Boyacá en esta época tan atípica Carolina Espitia, Natalie Manrique, Adriana Camacho, Héctor Chaparro, Jaime Raúl Salamanca, Wilmer Castellanos y Giovanny Vela.
Valoro el trabajo incansable de cada uno de ustedes y les deseo los mayores éxitos en el camino que emprendan. A donde lleguen, siempre lleven la ruana para que abriguen sus sueños y recuerden siempre esta maravillosa tierra".

A las anteriores renuncias se suma la de Jhon Edickson Amaya Rodríguez, como Secretario de las Tic y Gobierno Abierto del Departamento de Boyacá, a quien el mandatario le había agradecido su colaboración en los últimos días.

La normativa vigente indica que las elecciones para integrar corporaciones públicas, en este caso Senado y Cámara de Representantes, se realizarán el segundo domingo de marzo de 2022 y se exige a los candidatos a obtener credencial, un año lejos de cargos públicos en ejercicio.

Fuente: Agenda Boyacá Política- Cecilia Salazar Martínez

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ocho Servidores públicos del Departamento renunciaron a sus cargos con miras a elecciones de 2022