Deportes

 sábado 06 de marzo de 2021

 

Jugadas que causan polémica en el partido entre Boyacá Chicó y Millonarios

Foto: Twitter

Comparte

El juego disputado entre embajadores y ajedrezados presentó varias situaciones anormales que generaron reacciones por parte de Eduardo Pimentel, máximo accionista del conjunto ajedrezado.

Esta noticia la leyeron 2234 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El compromiso que se llevó a cabo en el estadio de La Independencia de Tunja, que estaba aplazado por la segunda fecha entre Boyacá Chicó y Millonarios, dejo varios sinsabores para el conjunto local ante las decisiones tomadas por el árbitro central Nicolás Gallo.

El encuentro se definió con un gol de tiro penal que anotó Cristian Arango al minuto 48. La falta que sancionó Gallo fue una supuesta mano del defensor central venezolano Henry Plazas.

De acuerdo con las imágenes de televisión y la verificación de la jugada se evidencia como la esférica pega en el pecho del jugador más no en la mano. Esta decisión errónea por parte del central generó la inmediata reacción del máximo accionista del conjunto boyacense Eduardo Pimentel, quien a través de su cuenta de Twitter manifestó su inconformismo.

Según el dirigente, este tipo de 'errores' contra su club no son normales y pide hasta la cabeza del juez: "Que el juez Nicolás Gallo sea árbitro Fifa es sin duda un adefesio y una grosería para el fútbol colombiano. Aquí se inventa un penal inexistente a favor de Millonarios como cada fin de semana lo hacen sistemáticamente contra el B Chico", dijo en sus redes sociales.




Pimentel se refirió a otro supuesto error del central tras una infracción de Jáder Valencia sobre Kevin Londoño que evidenció el dirigente en sus redes sociales.

El delantero azul acababa de entrar a la cancha y en una entrada demasiado fuerte contra su rival se llevó por delante el tobillo del jugador. La violencia de la falta obligó a que su compañero Elkin Mosquera lo llevara cargado para que fuera atendido fuera del campo, pues los voluntarios de la Cruz Roja no fueron autorizados de forma oportuna para que ingresaran a evacuar al jugador lesionado.


Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 2234 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Jugadas que causan polémica en el partido entre Boyacá Chicó y Millonarios