Deportes

 viernes 26 de febrero de 2021

 

Diana Peñuela y Cristian Camilo Muñoz, con acción en clásicas de Bélgica y Francia

Foto: Twitter

Comparte

Luego del cierre del Tour de Emiratos Árabes, los pedalistas nacionales se alistan en competencias de un día en países de Europa.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el desarrollo del calendario internacional del ciclismo de ruta, este sábado dos colombianos estarán en competencias en carreras de un día.

De un lado, la caldense Diana Peñuela (Tibco) estará en la Omloop Het Nieuwsblad, mientras que el boyacense Cristian Camilo Muñoz lo hará en la clásica de Ardeche.

En una de las primeras competencias internacionales del año para las ciclistas colombianas, Peñuela disputará la Omloop Het Nieuwsblad, clásica belga que cumple su edición 13 y que tendrá un recorrido total de 124 kilómetros, en los que al menos habrá seis puertos de montaña.

Por su parte, Cristian Camilo Muñoz (UAE Emirates) es el único colombiano en la Clásica de Ardeche (Francia), que disputará su edición 21 sobre 171 kilómetros de distancia, un trazado que plantea al menos tres ascensos, el último de ellos relativamente cerca de la línea de meta.

Muñoz es el coequipero del portugués Rui Costa quien aparece como el jefe de filas de la escuadra emiratí en esta competencia, en la que participarán pedalistas de la talla de Jakob Fuglsang, Remi Cavagna, Thibaut Pinot, Magnus Cort Nielsen, Guillaume Martin, Fabio Aru, Daryl Impey, Oscar Rodríguez y Warren Barguil, entre otros.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Diana Peñuela y Cristian Camilo Muñoz, con acción en clásicas de Bélgica y Francia