Deportes

 viernes 26 de febrero de 2021

 

Wilson Gutiérrez no es más el entrenador de Alianza Petrolera

Foto: Twitter: Alianza Petrolera

Comparte

La Junta Directiva del equipo santandereano llegó a un acuerdo con el estratega bogotano, tras la goleada 0-5 ante el Deportes Tolima.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Tras llegar a un mutuo acuerdo con los directivos del onceno barramejo, el entrenador Wilson Jaime Gutiérrez Cardona no seguirá como entrenador de Alianza Petrolera, luego del partido que perdió 0-5 ante Deportes Tolima, en el estadio Daniel Villa Zapata.

La decisión de los directivos de prescindir de los servicios del timonel bogotano también se extiende a los demás componentes del cuerpo técnico como son los casos de Nelson Olveira Romero (asistente) y Gustavo Bustos (preparador físico).

“A partir de la fecha, el barramejo Dayro Edivar Montesino Agudelo asumirá a manera de encargo la dirección técnica del equipo profesional, junto con los profesores Hugo Guzmán Pinto y Diego Estrada Salamanca, quienes lo acompañarán como asistentes técnicos”, afirmó Carlos Orlando Ferreira, presidente de Alianza Petrolera.

Agregó Ferreira, que ellos estarán a cargo de enfrentar los partidos hasta que se dé la titularidad del nuevo director técnico, a la vez que la junta directiva entrará a evaluar la permanencia de algunos jugadores de la plantilla profesional.

Gutiérrez, quien asumió las riendas del cuadro 'Petrolero' tras la salida de César Torres, dirigió 11 partidos, de los cuales cuatro quedaron empatados y siete fueron derrotas que tienen a Alianza Petrolera como el colista del Torneo Apertura con 3 puntos.

La abultada goleada ante Tolima, en el compromiso de la fecha nueve, fue la gota que rebasó la copa para que se diera la salida de Gutiérrez, no obstante el notable partido que jugó de visitante ante Cali con resultado 1-1, empate que logró el cuadro azucarero por un error del meta Juan Serrano cuando se jugaba el último minuto de reposición.

A la fecha, al nombre de Wilson Gutiérrez que deja su cargo, se agregan los nombres de Belmer Aguilar en Boyacá Chicó, Guillermo Sanguinetti en Bucaramanga y, al parecer, el de Jorge Artigas del Pereira.

Fuente: BRPrensa Digital - Ulises Ortega Acuña

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Wilson Gutiérrez no es más el entrenador de Alianza Petrolera