Deportes

 lunes 22 de febrero de 2021

 

Varios boyacenses se destacaron en el Campeonato Nacional de MTB Modalidad Maratón

Foto: Twitter

Comparte

Junto a la medalla de oro obtenida por Leonardo Paéz, la pedalista Diana Carolina Pinilla consiguió presea de plata en la rama femenina de la competencia llevada a cabo en Risaralda

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Por primera vez en la historia del ciclismo colombiano se disputó un Campeonato Nacional en la especialidad de Maratón, una de las más complejas, exigentes y atractivas del circuito mundial, y en la cual el país goza del enorme talento de Héctor Leonardo Páez, histórico bicampeón del mundo, el ciclista de Ciénega (Boyacá) superó en la categoría élite a los risaraldenses Jhoan Cañaveral y Fabio Castañeda quienes consiguieron las medallas de plata y bronce respectivamente.

Por su parte la boyacense Diana Carolina Pinilla se ubicó segunda en la categoría élite femenina en la que las risaraldenses Mónica Calderón y Natalia Muñoz fueron primeras y terceras respectivamente. En la categoría Sub23 masculina los boyacenses Juan Daniel Alarcón y Nelson Duván Peña se ubicaron 2° y 3° respectivamente superados por el pedalista de Cundinamarca Jesús David Peña.

Resultados Finales

Varones

1 Leonardo Páez (Boyacá)
2 Jhonatan Cañaveral (Risaralda)
3 Fabio Castañeda (Risaralda)

Damas


1 Mónica Calderón (Antioquia)
2 Diana Pinilla (Boyacá)
3 Leidy Mera (Nariño)

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Varios boyacenses se destacaron en el Campeonato Nacional de MTB Modalidad Maratón