Gob. de Boyacá

 viernes 19 de febrero de 2021

 

Realizarán mesas técnicas para la estructuración de zonas francas en Boyacá

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Así se concluyó durante una reunión entre la administración departamental y el Ministerio de Industria Comercio y Turismo.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, lideró este 18 de febrero, una reunión virtual con el delegado del Ministerio Industria Comercio y Turismo en lo relacionado con zonas francas, Carlos Escobar y los alcaldes de Tunja, Duitama y una delegada de Paipa para analizar las ventajas de esta iniciativa.
"El alto funcionario del Ministerio está delegado para acompañar los procesos de estructuración del proyecto de zonas francas para el departamento de Boyacá, y fue encargado por el titular de la cartera, José Manuel Restrepo, para esta iniciativa", precisó la secretaria de Desarrollo Empresarial, Jessica Albarracín.

Indicó, que durante la reunión, se expusieron las ventajas del departamento para desarrollar estas decisiones, y se concertó la realización de mesas técnicas para evidenciar terrenos, informe de servicios públicos de cada una de las localidades donde posiblemente se construya la zona franca y buscar la vocación de cada una de las jurisdicciones dando la oportunidad a nuevas economías, con miras de fortalecer este proyecto.

Agregó, que la reunión contó, además, con la asistencia de la secretaria de Planeación del departamento, Sara Lorena Vega; funcionarios de la secretaría de Desarrollo Empresarial y representantes de las alcaldías y los burgomaestres de Tunja, Alejandro Fúneme; Duitama, Constanza Acevedo y por Paipa, el secretario de Desarrollo, Ángela López, entre otros.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Realizarán mesas técnicas para la estructuración de zonas francas en Boyacá