Boyacá

 viernes 19 de febrero de 2021

 

Primer giro económico a quienes prestaron servicios en Programa Hogares Comunitarios de Bienestar

Foto: ICBF

Comparte

Beneficiarias del programa ex madres comunitarias y sustitutas, reciben a partir del martes 16 de febrero un giro económico

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El pago será de 220 mil pesos para quienes permanecieron más de 10 y hasta 15 años; de 260 mil para las de 15 y hasta 20 años, y de 280 mil para las de más de 20 años.

El segundo desembolso, se efectuará en los últimos días del mes de febrero y será de 380 mil pesos para las ex madres comunitarias y sustitutas beneficiarias con más de 10 y hasta 15 años de servicio; de 420 mil para las de más de 15 y hasta 20 años, y de 440 mil pesos para las de 20 años.

El Ministerio del Trabajo, informa que el tercer giro se realizará en los últimos días del mes de marzo así: 300 mil pesos para quienes hicieron parte del programa por más de 10 y hasta 15 años; de 340 mil pesos para las que estuvieron en el rango de 15 a 20 años y de 360 mil para las que prestaron sus servicios por más de 20 años.

Finalmente, después del tercer pago se continuará con el cronograma establecido para tal fin.

ACLARACIÓN
En atención a este comunicado, emitido por el Ministerio de Trabajo el día 12 de febrero de 2020, se aclara que:
El pago va dirigido a las exmadres o expadres comunitarios que en el pasado pertenecieron a los Hogares Comunitarios de Bienestar Familiar y que hoy, son beneficiarios activos del programa Subsidio de la Subcuenta de subsistencia del Fondo de Solidaridad Pensional.

Fuente: Boyacá Radio PRENSA con información del ICBF

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Primer giro económico a quienes prestaron servicios en Programa Hogares Comunitarios de Bienestar