Boyacá

 miércoles 17 de febrero de 2021

 

Así quedó conformado el Consejo Directivo de Corpoboyacá

Foto: Corpoboyacá

Comparte

En la Asamblea Ordinaria Corporativa de la Corporación Autónoma de Boyacá (Corpoboyacá), se eligieron en el Consejo Directivo a los alcaldes: Wilson Barón de Guacamayas; Daniel López de Berbeo; Imer Murcia de Maripí; Eriberto Cruz del municipio de Tota y a la revisora fiscal Gladys Álvarez Salamanca

Esta noticia la leyeron 29525 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, lideró la Asamblea y manifestó que es tiempo de reflexionar y proteger la vida, la naturaleza. “Esta pandemia nos ha permitido reaccionar y conocer que entre todos podemos adelantar acciones y reducir los daños a nuestro territorio”.

A su turno el director de Corpoboyacá, Herman Amaya presentó el informe correspondiente a su primer año de gestión; el reporte, se dividió en la socialización de los resultados financieros, el seguimiento a los programas y proyectos del plan de acción institucional 2020-2023 “Tiempo de Pactar la Paz con la Naturaleza”, y la gestión administrativa.

En cuanto al tema financiero, destacó la consistencia entre el presupuesto y el recaudo, el cual alcanzó un 102% de lo previsto, dejando en evidencia el acierto de la dirección general al ajustar las proyecciones económicas.

Respecto a la ejecución del plan de acción, es de resaltar el alto nivel de cumplimiento de las metas, logrando un consolidado superior al 90%, a pesar de las restricciones impuestas en medio de la emergencia sanitaria.

En adelante los alcaldes electos en la Asamblea tendrán la responsabilidad de participar en el Consejo Directivo de la Corporación, representando a los 87 municipios que hacen parte de la jurisdicción; al ser consejeros participaran de la toma de decisiones en materia financiera, estratégica y organizacional.

Al cierre de la jornada que se cumplió en el Centro de Convenciones de Tunja, el Nuevo Consejo Directivo, se comprometió a seguir trabajando por la protección del ambiente y el cuidado de la biodiversidad.

Fuente: Boyacá Radio PRENSA con información de Corpoboyacá

Esta noticia la leyeron 29525 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Así quedó conformado el Consejo Directivo de Corpoboyacá