Cultura

 domingo 14 de febrero de 2021

 

Especial. El amor en tiempo de Covid-19 Día del Amor y la Amistad: ¿Qué regalar cuando hay pandemia?

Foto: Puntomio.com

Comparte

Que el coronavirus no detenga las celebraciones, aunque tengamos que quedarnos en casa, explotemos la creatividad.

Esta noticia la leyeron 2308 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Aunque la pandemia cambió nuestra forma de vivir e incluso de celebrar, el 14 de febrero de 2021 es la oportunidad perfecta para sorprender a nuestra persona favorita con la creatividad de los detalles.

Si está lejos de la persona a la cual quiere sorprender, le brindamos estas ideas:

Video regalo
Para grabar un pequeño video no necesita ser el más creativo ni un experto en edición, solo necesita recopilar algunas fotos o videos que tenga junto a esa persona especial, acompañados de mensajes que quiera dedicarle. Sube el video a una plataforma digital y lista.

Cena por video llamada
La distancia no es un impedimento para que ambos compartan una romántica cena. Puede enviar a la casa de su pareja o amigo su comida favorita y coordinar una hora para reunirse por video llamadas y tener una velada virtual juntos.

Entrega sorpresa
Cuando de sorprender se trata, le proponemos enviar un regalo especial a la puerta de su casa, alguna manualidad hecha por usted, un peluche, su dulce favorito, o lo que sabe que más quiere conseguir ahora.

Si está presencialmente o vive con su pareja o amigo:

Desayunos sorpresa
Este tierno detalle hará que su pareja inicie el día con buena actitud. Lo mejor de todo es que es sencillo y práctico de realizar y económico, pero si no es su habilidad recuerda que actualmente hay varias páginas en las redes sociales que se dedican a preparar este tipo de sorpresas y se lo llevan a su vivienda.

Noche de karaoke
Puede crear una divertida noche de karaoke, además de pedir una pizza a domicilio. Crear el ambiente es sencillo, busca las canciones que más les guste o que traiga recuerdos, en plataformas como YouTube con letras incluidas.

Almuerzo especial
Por fortuna, con el nuevo aislamiento selectivo es posible volver a llevar a la persona favorita a su restaurante preferido. Sin embargo, si prefieren la seguridad de casa, puede cocinar o pedir a domicilio, aunque es aconsejable el trabajo y esmero de preparar el alimento. Comparte lejos de celulares, televisores o cosas que les pueda robar el momento de los dos.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 2308 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Especial. El amor en tiempo de Covid-19 Día del Amor y la Amistad: ¿Qué regalar cuando hay pandemia?