Deportes

 sábado 13 de febrero de 2021

 

Boyacá Chicó no despega y esta vez su verdugo fue América de Cali que logró su primera victoria

Foto: Twitter

Comparte

Duván Vergara y Yésus Cabrera marcaron para la victoria del equipo escarlata que dejó al conjunto ajedrezado en el fondo de la tabla de posiciones con tan solo un punto en cinco juegos disputados.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El juego mostró a un equipo local que recurrió al juego en corto, al toque de primera intención y un rival que a medida que pasó el tiempo se fue acomodando en el deteriorado gramado de La Independencia.

Sin embargo, el actual bicampeón del fútbol profesional colombiano fue el que tomó la iniciativa y pudo abrir el marcador a los 15 minutos de juego a través de Duvan Vergara. .

Una acción que nació en los pies de Adrián Ramos, quien asistió a Santiago Moreno quien transitó por la banda derecha y de inmediato asistió al veloz atacante americano que le ganó la posición al defensor Jhonatan Muñoz.

El encuentro continuo con agresividad y buen juego por parte del local que empató al minuto 29 gracias a Javier Calle, quien sacó un fuerte remate de media distancia imposible de atajar por el guardameta Joel Graterol.

América salió a buscar el resultado en la segunda mitad encontrando el gol de la victoria gracias a Yésus Cabrera, quien a los 60 minutos marcó un tanto de gran factura. La escuadra ajedrezada buscó la forma de emparejar el marcador, pero se encontró con un Graterol conectado que incluso quedo como figura del encuentro.

Con este resultado, Boyacá Chicó quedó de colista, tanto en la tabla de posiciones del campeonato, como en la del descenso. En la fecha siete, visitará a Medellín, el miércoles 17 de febrero, a las 8:05 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá Chicó no despega y esta vez su verdugo fue América de Cali que logró su primera victoria