Mundo

 martes 09 de febrero de 2021

 

Colombia ingresó al Consejo Mundial de Viajes y Turismo

Foto: Hotel Perú News

Comparte

Una de las entidades más importantes del turismo a nivel internacional le abrió puertas a Colombia con las compañías más conocidas.

Esta noticia la leyeron 2293 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El pasado 01 de febrero, Procolombia anunció que nuestro país fue recibido en el Consejo Mundial de Viajes y Turismo WTTC (por sus siglas en inglés), de modo que podrá relacionarse con 200 de las compañías internacionales más representativas que manejan aproximadamente el 30% de los ingresos del turismo mundial.

Colombia ahora es 'Destination Partner' (Socio de destino), de modo que podrá hacer parte de las cumbres y eventos organizados por la WTTC e incluso aplicar para unirse a su comité ejecutivo. Nuestro país se hará participe de los proyectos de la entidad y recibirá información, datos y estadísticas organizadas por la empresa.
Como adicional, Colombia recibió la certificación 'Safe Travels', que nos posiciona como un destino seguro, en Latinoamérica solo 7 países cuentan con este renombre: Argentina, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Brasil.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 2293 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colombia ingresó al Consejo Mundial de Viajes y Turismo