Boyacá

 lunes 01 de febrero de 2021

 

El próximo 8 de febrero 24 municipios de Boyacá empezarían a implementar alternancia

Foto: Twitter

El regreso a clases en algunos municipios del departamento se puede dar siempre y cuando se cumpla con los condiciones de bioseguridad para el regreso presencial a clases

Esta noticia la leyeron 30225 personas

Así se lo comunicó Jaime Raul Salamanca secretario de educación departamental a alcaldes y las comunidades educativas de las 254 instituciones oficiales de los 120 municipios no certificados de Boyacá mediante la circular N° 11 sobre los municipios alternantes.

Los municipios son: Berbeo, Campohermoso, Chinavita, Chiscas, Chita, Cubará, El Cocuy, El Espino, Güicán de la Sierra, Jericó, La Capilla, La Victoria, Labranzagrande, Pachavita, Páez, Panqueba, Paya, Pisba, Rondón, San Mateo, Sativasur, Socotá, Tenza y Zetaquira.

Salamanca fue enfático en expresar que en cualquier caso es necesario contar con el consentimiento informado de familiares y/o cuidadores de los estudiantes y que sin ese requisito no se podrá adelantar ninguna actividad presencial en las Instituciones Educativas del Departamento

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 30225 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El próximo 8 de febrero 24 municipios de Boyacá empezarían a implementar alternancia