Salud

 jueves 28 de enero de 2021

 

Hospital de Miraflores recibió equipos médicos

Foto: Fondo Adaptación

Comparte

Con una inversión de $1.400 millones en dotación y equipos médicos, el nuevo Hospital comenzará labores con inventario renovado.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


De acuerdo con lo anunciado el pasado 17 de diciembre, durante el acto de entrega del nuevo Hospital Regional al municipio de Miraflores, Boyacá, el Fondo Adaptación dotó al centro asistencial con equipos médicos.

Servicios de urgencias, consulta externa general, odontología, hospitalización, obstetricia, imágenes diagnósticas odontológicas, esterilización y vacunación, son los servicios que podrá brindar el hospital una vez adquiridos equipos como: desfibriladores, monitores de signos vitales, electrocardiógrafo, lámparas pielíticas, mesa de parto y de atención al recién nacido, incubadora de transporte, servocuna con lámpara de calor radiante, instrumental, autoclaves de alto y bajo volumen, unidad odontológica, equipo de rayos X, piezas de mano de alta y baja, instrumental odontológico, mobiliario de tipo médico como camas hospitalarias eléctricas, camillas de transporte, cama cunas, entre otros.

Finalmente, el nuevo Hospital brindará atención y beneficio a 14 mil habitantes de Miraflores y 13.500 pobladores de la Provincia de Lengupá.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez con información de Fondo Adaptación

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Hospital de Miraflores recibió equipos médicos