Deportes

 martes 26 de enero de 2021

 

Junior le remontó a Once Caldas y llegó a la cima de la tabla

Foto: Twitter

Comparte

En el antepenúltimo encuentro de la jornada 2 de la Primera A, Once Caldas terminó perdiendo ante Junior en Manizales. Aunque el blanco blanco madrugó a anotar, el tiburón remontó y alcanzó a Deportivo Cali en el primer lugar de la tabla.

Esta noticia la leyeron 2107 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El último encuentro del lunes en la fecha de la Primera A se disputó en el estadio Palogrande; Once Caldas, que venía de empatar, recibió a Junior, que había ganado en la primera fecha.

Apenas en el cuarto minuto de juego, una serie de errores defensivos y buenos pases habilitó a David Lemos, que remató con potencia ante la salida de Sebastián Viera (4’) para el 1-0. El blanco blanco estuvo cerca de aumentar la cuenta pronto con un remate de Sebastián Hernández que obligó a Viera a volar para desviar la pelota.

La reacción juniorista empezó con un mano a mano de Teófilo Gutiérrez que el portero Gerardo Ortíz atajó (20’). El siguiente turno fue de Danny Rosero, que de cabeza exigió al arquero paraguayo, pero el encuentro seguía 1-0. En los minutos finales de la primera mitad el rojiblanco perdió la claridad y más allá de una jugada de gol anulada por mano, el área manizalita no tuvo mayor acción.

Para la segunda mitad Junior salió con mayor intensidad y apenas en el segundo minuto generó la primera acción de riesgo con un remate de Miguel Borja que se fue sobre el larguero. Mientras que Once Caldas retrocedía a medida que pasaban los minutos, la visita se acercaba cada vez más, hasta que luego de una jugada colectiva y un par de malos despejes de la defensa blanca, Borja entró al área y disparó para el 1-1 (67’).

Once Caldas no reaccionó y Junior lo aprovechó, atacó más y Fredy Hinestroza se encargó de darle la ventaja a la visita con un remate en el área luego de un rebote, para el 1-2 (68’). Aunque Eduardo Lara intentó darle un nuevo aire al equipo con varios cambios, varios de ellos jugadores juveniles, el equipo barranquillero no perdió el control del encuentro y se llevó el triunfo.

Con 6 puntos, gracias al 1-2, Junior acompaña a Deportivo Cali en el primer lugar de la tabla, mientras que Once Caldas se quedó con 1 punto.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 2107 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Junior le remontó a Once Caldas y llegó a la cima de la tabla