Deportes

 domingo 24 de enero de 2021

 

Deportivo Pasto venció a Envigado en el único encuentro del sábado

Foto: Twitter

Comparte

En un partido que tuvo más minutos de lucha que de juego, Envigado terminó perdiendo en casa ante Depotivo Pasto por la segunda fecha de la Primera A de Colombia. Arlex Hurtado anotó el gol del triunfo del tricolor sureño.

Esta noticia la leyeron 2067 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El único encuentro de la Primera A que se jugó durante el sábado se disputó en el estadio Polideportivo Sur; Envigado, que venía de caer ante Millonarios, recibió a Deportivo Pasto, que había igualado ante La Equidad en casa en la primera jornada.

Envigado jugó mejor el primer cuarto de hora del juego; atacaba con varios jugadores, ocupando las bandas y, ante lo cerrada de la defensa nariñense, lo intentó de media distancia con los remates de Michael Nike Gómez y de Jader Meza, pero el marcador no se abrió.

En una de las primeras salidas de Deportivo Pasto llegó el gol del día; luego de un cabezazo y un rebote Arlex Hurtado llegó desde atrás y remató con potencia dentro del área para anotar el 0-1 (22’). Apenas dos minutos después el árbitro central sancionó una falta en el área naranja; Jeison Medina se encargó del cobro pero Santiago Londoño voló a su palo izquierdo y atajó el remate (25’).

Después de los turbulentos minutos después del gol, Envigado retomó el control del encuentro, atacó y Pasto se replegó. Los naranjas lo intentaron, presionaron, corrieron, pero no crearon lo suficiente en el área rival y el encuentro se fue al descanso con el 0-1.

Más allá de que en el segundo tiempo Envigado intentó atacar, el ritmo del partido se fue ralentizando; entre falta y falta, mal pase y mal pase, el tiempo fue pasando y las jugadas en los arcos fueron mínimas. Yeison Guzmán, a diferencia de otros encuentros no tuvo la claridad al ataque y Francisco Báez intentó con algunos remates, pero el local no encontraba los caminos al empate e incluso caso recibe otro gol, con un cabezazo de Juan Sebastián Herrera que Londoño logró salvar (77’).

Muchos kilómetros recorridos, muchas faltas cometidas, pero pocas jugadas creadas hicieron que el partido terminara con el 0-1 para Deportivo Pasto.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 2067 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Deportivo Pasto venció a Envigado en el único encuentro del sábado