Deportes

 sábado 23 de enero de 2021

 

Medellín venció a Patriotas en el Atanasio Girardot

Foto: Twitter

Comparte

Con un remate en el área y un gran gol de tijera, Agustín Vuletich fue la gran figura en el triunfo de Independiente Medellín ante Patriotas en el primer partido de la fecha 2 de la Primera A de Colombia.

Esta noticia la leyeron 2083 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!



La segunda fecha de la Primera A de Colombia, Independiente Medellín recibió en el estadio Atanasio Girardot a Patriotas; mientras que el poderoso venía de caer ante Junior, el equipo boyacense debutaba, ya que su partido ante América fue aplazado.

El encuentro empezó dinámico y con opciones en las áreas, gracias en buena medida a que Patriotas no se replegó y planteó el partido mano a mano; apenas en el minuto 2 Edgardo Rito lo intentó y remató, enviando la pelota cerca al arco local, defendido por Luis Herney Vásquez y luego el turno fue para Kevin Aladesanmi, pero la pelota se fue sobre el larguero.

En medio de los primeros minutos, Patriotas logró abrir la cuenta; el árbitro central sancionó una mano de David Loaiza en el área antioqueña, Oscar Vanegas cobró y Vásquez atajó, pero en el rebote Vanegas disparó y marcó el 0-1 (18’). La reacción del poderoso llegó pronto; en un rebote luego de un tiro de esquina Agustín Vuletich remató en el área y anotó el 1-1 (23’).

Paulatinamente el ritmo del encuentro fue decayendo y Medellín lo intentó un poco más, aunque entre falta y falta y mal pase y mal pase las opciones de gol escasearon y el primer tiempo terminó igualado a un gol.

Durante el primer tramo de la segunda mitad, Patriotas tuvo un muy buen desempeño; Santiago Orozco lo intentó primero con un remate desviado al arco de Medellín. El dominio boyacense terminó después del minuto 60; el local ajustó la marca en el medio y recuperó el control de la pelota.




Agustín Vuletich apareció de nuevo y esta vez con una espectacular tijera luego de un centro y marcó el 2-1 (69’). Patriotas, en los minutos siguientes intentó reaccionar, sin mayor éxito. En el tramo final del encuentro Independiente Medellín logró alejar el peligro de su arco y mantuvo el 2-1.

Así, Independiente Medellín sumó sus primeros 3 puntos del semestre, mientras que Patriotas debutó con derrota.

¿Qué sigue?

El sábado seguirá la jornada con Envigado-Deportivo Pasto (5:35 p.m.), que será el único partido del día.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 2083 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Medellín venció a Patriotas en el Atanasio Girardot