Deportes

 viernes 22 de enero de 2021

 

Deportes Tolima derrotó a Atlético Nacional y es semifinalista de la Copa Colombia

Foto: Twitter

Comparte

El jueves en la tarde, Deportes Tolima derrotó en Ibagué a Atlético Nacional y logró su clasificación a la semifinal de la Copa Colombia, manteniendo la tendencia de los últimos años entre tolimenses y verdolagas.

Esta noticia la leyeron 2171 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Por los cuartos de final de la Copa Colombia, Atlético Nacional visitó en el estadio Murillo Toro a Deportes Tolima en una instancia que se define a partido único.

El encuentro empezó con alegría y dominio del local, traducida en llegadas, primero de Daniel Cataño con un remate en el área chica que se fue sobre el larguero (6’), mientras que un desborde de Jaminton Campaz por la izquierda generó un centro cerrado que no encontró destinatario (10’).

De ahí en adelante el encuentro empezó a cerrarse; los volantes de ambos equipos reinaron y la pelota transitó por muchos minutos en la mitad de cancha, sin mayores emociones, hasta que, en un contragolpe, Jefferson Duque entró a área tolimense y remató con potencia, exigiendo a Álvaro Montero (38’). La respuesta del dueño de casa llegó primero con un fuerte disparo de Juan David Ríos en el que la pelota chocó en el palo derecho (42’) y un remate en el área chica de Juan Fernando Quintero (44’) que Aldair Quintana atajó.

En el inicio del segundo tiempo y con cambios mediante, Atlético Nacional mejoró; el verdolaga atacó y avisó temprano con un disparo de Duque que Montero atajó con dificultad (50’), mientras que Brayan Rovira lo intentó de media distancia, pero el arquero vinotinto y oro respondió enviando a pelota al tiro de esquina (53’).

Pasado el cuarto de hora, Tolima emparejó el trámite del encuentro y empezó a atacar y logró abrir la cuenta; Jaminton Campaz cobró un tiro libre frontal y venció a Quintana (70’) marcando de gran manera el 1-0. Apenas cinco minutos después la situación empeoró para Atlético Nacional por la expulsión de Nicolás Hernández por doble amarilla (75’).

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 2171 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Deportes Tolima derrotó a Atlético Nacional y es semifinalista de la Copa Colombia