Deportes

 jueves 21 de enero de 2021

 

En el regreso de Cuadrado, Juventus ganó su octava Supercopa de Italia consecutiva

Foto: Twitter

Comparte

Juventus y Napoli se enfrentaron en la final de la Supercopa de Italia, partido en el que chocan el campeón de la Serie A y de la Copa Italia. Con goles de Cristiano Rolando y Álvaro Morata, la vecchia signora sumó un nuevo título y contó con Juan Guillermo Cuadrado, recuperado de covid-19.

Esta noticia la leyeron 29525 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el estadio Citta del Tricolore, habitual casa del Reggiana y ahora de Sassuolo, el miércoles se disputó la definición de la Supercopa de Italia, en la que el campeón de la Serie A, Juventus, se enfrentó al campeón de la Copa Italia, Napoli.

El equipo turinés, que venía de ganar las 7 Supercopas anteriores, intentó atacar en los primeros minutos, pero pronto el partido se tornó duro, cerrado, sin mayor profundidad y con defensas muy cerradas. La única jugada clara de toda la primera mitad llegó en un cabezazo de Hirving Lozano que con gran esfuerzo el arquero Wojciech Szczesny logró desviar (28’). Los minutos previos al descanso fueron directo al olvido.

A diferencia de los primeros 45 minutos, en la segunda mitad Juventus atacó más, se arrimó con frecuencia al arco defendido por David Ospina, hasta que, en un tiro de esquina y un mal rechazo la pelota le quedó en el píe a Cristiano Ronaldo, que remató y marcó el 1-0 (64’).

Sin mucha convicción y con menos claridad, Napoli fue al frente buscando el empate, que estuvo a punto de conseguir luego de que se revisara una infracción de Weston McKennie en el área de Juventus. El árbitro central sancionó la falta y Lorenzo Insigne cobró, pero desviado (80’) por lo que se mantuvo el 1-0.

En los minutos finales, con el equipo insular echado al ataque y dejando los naturales espacios en defensa, Juventus terminó cerrando el partido en un contragolpe; Juan Guillermo Cuadrado tomó la pelota, a toda velocidad invadió el campo rival y ante la salida de Ospina dio el pase a la derecha para que Álvaro Morata rematara y dejara todo 2-0 (90’ + 5’).

La victoria le dio la octava corona consecutiva a Juventus en la Supercopa italiana.

En Juventus y luego de recuperarse de covid-19, Juan Guillermo Cuadrado volvió y jugó todo el encuentro, al igual que David Ospina en Napoli.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29525 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En el regreso de Cuadrado, Juventus ganó su octava Supercopa de Italia consecutiva