M-Ambiente

 miércoles 20 de enero de 2021

 

En imágenes una nevada inexplicable en El Cocuy en pleno verano

Foto: Luis Francisco Puentes Prada

Comparte

El 2021 dio inicio con un gran paisaje nevado no en Europa, en Güicán - Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29534 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Las imágenes fueron viralizadas masivamente en la plataforma de Facebook, comenzando por el perfil de Luis Francisco Puentes Prada, de donde se han compartido a otros perfiles sociales y otras páginas sociales de Internet causando gran impacto entre los espectadores.

En las imágenes se logra apreciar una casa boyacense con un espectacular nevado, y una zona montañosa que decora el fondo. También se pueden apreciar animales y niños jugando y disfrutando de la nevada que pintó de blanco el paisaje.
El fenómeno vivido en el Cocuy en Boyacá, duró 4 días, del 8 al 11 de enero y trajo grandes sorpresas, dado que los picos nevados de Colombia y el mundo han traído un acelerado deshielo. Razón por la que el Ideam pronosticaba que en 15 años los glaciares del país ya no existirían.
Sin embargo, Boyacá a salido a relucir dado que en los últimos tres años se ha recuperado significativamente, de modo que se pudo posesionar como el más estable en Colombia.




Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29534 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En imágenes una nevada inexplicable en El Cocuy en pleno verano