Boyacá

 lunes 18 de enero de 2021

 

Pico y Cédula en Tunja del 18 al 22 de enero de 2021

Foto: Alcaldía de Tunja

Comparte

Por alerta roja en el municipio se extienden las medidas sanitarias en Tunja.

Esta noticia la leyeron 11400 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Extensión del toque de queda y variación del pico y cédula son algunas de lasmedidas tomadas por el mandatario de los tunjanos.
Teniendo en cuenta la alerta roja municipal por la ocupación UCI que asciende al 88% la Administración de Alejandro Fúneme dio a conocer las medidas que regirán en la capital boyacense desde este lunes 18 hasta el 23 de enero de la siguiente manera:

1. TOQUE DE QUEDA en todo el territorio del municipio de Tunja, desde el día lunes 18 de enero del 2021 hasta el día sábado 23 de enero del 2021; el cual regirá diariamente en horario de (8:00 p.m.) a (5:00 a.m.) del día siguiente.
2. El uso de tapabocas que cubra nariz y boca será obligatorio para todas las personas cuando estén fuera de su domicilio, independientemente de la actividad o labor a la que salgan. La no utilización del tapabocas dará lugar
a la imposición de las sanciones establecidas en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, así como las demás sanciones a que haya lugar.

3. PICO Y CÉDULA: Desde el día lunes 18 de enero del 2021 hasta el día viernes 22 de enero del 2021 en el horario de (5:00 a.m.) a (8:00 p.m.) para:
Adquisición y pago de bienes y servicios
Compra de cualquier producto al detal y al por mayor
Servicios bancarios, financieros y notariales
Atención al ciudadano en entidades públicas
Vendedores ambulantes
Centros comerciales, centros empresariales, plazas de mercado, almacenes de grandes superficies, pasajes comerciales, Fruvers
Oficios religiosos
Gimnasios, centros de acondicionamiento físico
Peluquerías, barberías
Billares
Placitas campesinas, cadenas y supermercados y/o autoservicios con más de un
(1) punto de pago.

4. Actividades de construcción: Se desarrollarán en el horario de (5:00) a.m. a (6:00 p.m.).

5. PROHIBICIÓN del consumo de bebidas embriagantes en establecimientos de comercio y en el espacio público, desde las (00:00 horas) del día lunes 18 de enero de 2021, hasta las cinco de la mañana (05:00 a.m.) del sábado
23 de enero de 2021. Durante el periodo de restricción definido en el presente artículo se permitirá el expendio de bebidas alcohólicas cuando se realice a través de domicilio.

6. SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO: Colectivo: Establecer como hora máxima de prestación del servicio público de transporte colectivo las 10:00 p.m.
Taxi: la prestación del servicio deberá ser solicitada por medio plataformas electrónicas y vía telefónica.

7. SUSPENSIÓN LA ATENCIÓN AL PÚBLICO PRESENCIAL EN TODAS LAS SEDES DE LA ALCALDÍA MUNICIPAL: A partir de las cero horas (00:00 a.m.) del día 18 de enero de 2021, hasta las cero horas (00:00) del día 23 de enero de 2021, salvo entrega de vehículos inmovilizados, los trámites podrán ser adelantados a través por medio de los correos [email protected] y [email protected] para instaurar quejas [email protected] , y para consultas y peticione sobre trámites y servicios de la Secretaría de Tránsito y de Transportes será: [email protected] , así mismo, para la solicitud de citas para trámites el canal continuará siendo el correo: [email protected]
La administración municipal propende por la protección de la salud y la vida de todos los tunjanos.

Fuente: Boyacá Radio PRENSA con información de Alcaldía de Tunja

Esta noticia la leyeron 11400 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Pico y Cédula en Tunja del 18 al 22 de enero de 2021