Deportes

 sábado 16 de enero de 2021

 

Programación y acreditaciones Campeonato Nacional de ruta Pereira – Risaralda febrero 2021

Foto: FCC BR. PRENSA DIGITAL

Comparte

Del 4 al 7 de febrero, el departamento de Risaralda y su capital Pereira, recibirán a lo más selecto del lote nacional, con motivo del Campeonato Nacional de ruta, organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo para las categorías damas, sub-23 y élite.

Esta noticia la leyeron 2335 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!






La apertura del programa oficial del certamen se llevará a cabo el miércoles 3 de febrero, a partir de las 9 am, con la revisión de licencias, confirmación de participantes y presentación de pruebas negativas de Covid-19.

A las 2 pm se realizará el congreso técnico con la presencia de las máximas autoridades del departamento y el ciclismo colombiano, lideradas por el presidente de Fedeciclismo, Dr. Jorge Mauricio Vargas Carreño.

Todos los actos precarrera tendrán lugar en la sede de la organización (será informada en los próximos días) siguiendo las normas y protocolos de bioseguridad establecidos.

Asimismo, los medios de comunicación interesados en cubrir el evento, sin excepción, deberán presentar la identificación del medio y los resultados negativos de la prueba de Covid-19, con fecha de toma máximo 48 horas antes de la iniciación del certamen.

La entrega de escarapelas se hará efectiva el día 3 de febrero de 9 am a 2 pm, en la sede de la organización.

Cabe destacar que debido a la situación de la pandemia y por protección de la caravana, los ciclistas y el núcleo de integrantes del campeonato, se restringirá el número de personas acreditadas por medio, con el fin de evitar aglomeraciones.

Medios digitales: Máximo 2 personas.

Medios impresos: Máximo 2 personas.

Televisión no oficial: periodista y camarógrafo.

Radios no oficiales: máximo tres integrantes.

Fotógrafos particulares o de agencia deberán presentar la prueba negativa de Covid e identificación del medio para ser acreditados. Con la escarapela podrán ingresar a la zona de premiación y realizar el trabajo durante el circuito. El transporte debe ser asumido por cuenta propia.

Por normas y protocolos de bioseguridad, todo el personal acreditado debe utilizar tapabocas y gel antibacterial antes, durante y después de la carrera.

Las solicitudes deben remitirse al correo prensafedeciclismo@gmail.com con los datos personales (nombre, cédula, medio y cargo).

Fuente: FCC BR. PRENSA DIGITAL

Esta noticia la leyeron 2335 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Programación y acreditaciones Campeonato Nacional de ruta Pereira – Risaralda febrero 2021