Boyacá

 viernes 15 de enero de 2021

 

Empréstito para la capital boyacense con tres nuevas curadurías

Foto: Boyacá Radio

Comparte

Para el año 2021, Tunja busca tener tres curadurías para facilitar la remesa de las licencias de construcción.

Esta noticia la leyeron 2376 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Se contará con dos Curandurías gracias al concurso de la Superintendencia de Notariado y Registro, la Curaduría Cero que permitirá la mejora y procesos de construcción para las personas con estrato 1 y 2 y alrededor de 55 mil personas, y de igual forma permitirá el desarrollo y la legislación de predios.

El plan se da gracias a la queja de algunos constructores, dadas por la tardanza en la expedición de las licencias que permiten facilitar los proyectos que se han venido realizando en la Tunja.
Las 55 mil personas tienen un tiempo límite para organizar sus predios, legalizar las construcciones, dándoles un medio de mejora y crecimiento.

La Curaduría cero fue aprobada por el Concejo municipal por $93.000, se espera que estas Curadurías sean un pilar importante para solucionar el problema de empleabilidad, y el desarrollo económico de construcción para la cantidad faltante de vivienda.
Cuando el préstamo sea dado por los bancos, se espera iniciar un nuevo proyecto de vivienda, planeado para desarrollarse en el sur de la capital boyacense buscando que en la zona exista mayor demanda.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 2376 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Empréstito para la capital boyacense con tres nuevas curadurías