Nación

 jueves 14 de enero de 2021

 

Clases en instituciones educativas de Boyacá darían inicio en febrero

Foto: El País Uruguay

Comparte

La Secretaría de Eduacion presentó al Ministerio de Educacion una propuesta de modificación al calendario escolar del departamento para dar inicio a clases el 8 de febrero.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Así lo confirmó el Secretario de Educación, Jaime Raúl Salamanca, quien describió que la respuesta del Ministerio se daría a conocer el viernes 15 de enero y a partir de la decisión empezarían a evaluar cuáles sedes de diferentes instituciones empezarían a aplicar el modelo de alternancia.

Respecto al regreso a clases la ministra de educación ha dicho que desde el 25 enero varias Instituciones Educativas empezarán clases aplicando el modelo de alternancia académica pero que la medida será gradual y según las condiciones de cada región del país.

Recientemente Nelson Alarcón presidente de Fecode invitó a los Alcaldes y Gobernadores del país a evitar el modelo de alternancia para que actúen en consecuencia de la situación que se está viviendo en buena parte del país por el segundo pico de contagios de la Covid-19.

Fuente: BRPrensa Digital - Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Clases en instituciones educativas de Boyacá darían inicio en febrero