Gob. de Boyacá

 miércoles 13 de enero de 2021

 

Gobernación invita a construir el Plan anticorrupción 2021 Atención al ciudadano

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Es importante la participación ciudadana en el propósito de fortalecer estos objetivos.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Gobernación de Boyacá reitera la invitación a la ciudadanía para que se vinculen escribiendo su nombre, seleccionando un componente y realizando el aporte respectivo.

La coordinación la adelanta la Secretaría de Planeación que tiene lista la versión preliminar del Plan Anticorrupción y de Atención Ciudadana, para el año 2021.

En este sitio web www.boyaca.gov.co, ha sido dispuesto el documento para consulta y para la recepción de ideas que contribuyan a fortalecer la lucha contra toda práctica corrupta y con un clic puede aportar y hacer parte de este importante documento.

Participar es sencillo; basta con dejar el nombre completo y seleccionar uno de los seis componentes del Plan mencionados a continuación:

1. Gestión del Riesgo de corrupción
2. Racionalización de trámites
3. Rendición de cuentas
4. Atención a la ciudadanía
5. Transparencia y acceso a la Información
6. Iniciativas adicionales de lucha contra la corrupción

Juan Carlos Silva Cárdenas, jefe de la Oficina Asesora de Planeación y Métodos de Gestión, dependencia que lidera aquel proceso de construcción colectiva, aseguró que el Plan Anticorrupción y de Atención Ciudadana es un importante instrumento preventivo que permite la inclusión de ideas, propuestas y sugerencias.

El actual Plan fue abordado y fortalecido a partir de mesas de trabajo, por componente, al interior de la Gobernación de Boyacá. El seguimiento es cuatrimestral, y como resultado de los dos cortes del año, existe un nivel de cumplimiento superior al 80%.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernación invita a construir el Plan anticorrupción 2021 Atención al ciudadano