Nación

 sábado 09 de enero de 2021

 

Viajar por Colombia en medio de toques de queda

Foto: La Regional

Comparte

Estas son las medidas decretadas por el Ministerio de Transporte para el primer puente festivo del año.

Esta noticia la leyeron 27656 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Aunque es posible movilizarse por las diferentes carreteras del país, es necesario tener el cuenta que se deben respetar las medidas de toque de queda entre los municipios de origen y destino.
Se recomienda comenzar los viajes desde tempranas horas para evitar congestiones y accidentalidad, también puede conocer el estado de las vías a través del #767.

Para el caso de Boyacá, se establecieron puestos de control en los que los conductores reciben asistencia técnico-mecánica básica gratuita y orientación para prevenir contagio por covid-19. Es necesario cumplir con todas las medidas de bioseguridad durante todo el trayecto.
Tratándoselos de Cundinamarca, los conductores no podrán realizar ingreso a los municipios entre las 10:00 p. m. y las 5:00 de la mañana.

Para los departamentos restantes se establecieron 14 puestos de control en los que los vehículos recibirán asistencia técnico-mecánica y los conductores tendrán que presentar la documentación para poder transitar, al día.

Se recomienda asegurarse de que el vehículo se encuentre en perfecto estado para viajar, realizar pausas activas, contar con un botiquín en el automóvil, no exceder los límites de velocidad y cumplir con todas las normas de tránsito.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 27656 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Viajar por Colombia en medio de toques de queda