Boyacá

 jueves 07 de enero de 2021

 

Centro de convenciones de Tunja atendería a pacientes con Covid-19

Foto: Centro de Convenciones Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio reiteró su disposición para hacer parte del combate contra el Covid-19. ¿Qué opina usted?

Esta noticia la leyeron 30349 personas

Teniendo en cuenta la alerta naranja por la que atraviesa el departamento, la Cámara de Comercio de Tunja reiteró a la Gobernación de Boyacá y Alcaldía de Tunja, la disposición de sus instalaciones, Centro de Convenciones y recinto Ferial, de modo que este pueda ser adaptado para atender a personas contagiadas de coronavirus.

La decisión se tomó buscando contribuir a la lucha contra esta pandemia, de modo que la red hospitalaria no colapse con la extensión de casos en el departamento, afirmó que la disponibilidad no requiere condición económica de uso, distinto al pago de los servicios públicos que la ocupación demande.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 30349 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Centro de convenciones de Tunja atendería a pacientes con Covid-19