Deportes

 martes 05 de enero de 2021

 

Robledo dijo adiós y quedan dos colombianos en carrera

Foto: ColombiaSports

Comparte

A pesar del esfuerzo durante toda la noche para reparar su cuatrimoto, Nicolás Robledo no alcanzó a tomar la partida de la segunda etapa del Rally Dakar 2021.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El lunes se corrió la segunda etapa del Rally Dakar 2021, que se disputa enteramente en Arabia Saudí. La jornada del día se disputó entre Bisha y Wadi Ad-Dawasir, sobre una distancia total de 685 kilómetros, 457 de ellos cronometrados, en medio de mares y mares de arena.

Después de la dura jornada dominical, en la que tuvo que ser remolcado durante los últimos kilómetros por el buggy de Mateo Moreno y Javier Vélez, el también colombiano Nicolás Robledo pasó una larga noche reparando su cuatrimoto; los daños en el motor y en la cadena le tomaron al piloto nacional y a los mecánicos toda la noche para ser reparados.

A pesar del esfuerzo y del trabajo por horas, Robledo no logró presentar su vehículo a tiempo en el punto de partida de la etapa del lunes y la organización lo terminó excluyendo de la competencia. Aunque ya no estará en la competencia de cuatrimotos, el colombiano podrá continuar haciendo el recorrido del Dakar en la modalidad "Experience".

Por su parte, en la modalidad de buggys, la dupla nacional compuesta por Mateo Moreno y Javier Vélez, con un ritmo constante, lograron sortear la dura y larga fracción y cruzaron la meta en la posición 36, a algo más de 3 horas de diferencia detrás de los ganadores, el local Saleh Alsaif y el español Oriol Vidal.

Fuente: BRPrensa Digital - Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Robledo dijo adiós y quedan dos colombianos en carrera