Boyacá

 lunes 14 de diciembre de 2020

 

700 boyacenses se unieron para el intercambio de material reciclable por papa

Foto: Gobernación de Boyacá

La estrategia “Cambio Verde” fue llevada a cabo en la Plazoleta de las Nieves en la ciudad de Tunja, esta campaña fue usada para contrarrestar la crisis económica que trajo la pandemia por Covid-19.

Esta noticia la leyeron 30320 personas

En total fueron más de 9 mil kilos de papa que se intercambiaron por material reciclable, en total más de 300 productores de tres organizaciones salieron beneficiados con esta iniciativa pertenecientes a los municipios de Soracá, Tunja y Ventaquemada. La papa fue comprada por la Secretaría de Agricultura por un 40% más alto que del precio actual.

En total se intercambiaron 9.692 kilos de papa por 5.280 kilos de material reciclable, los más destacados fueron botellas, papel cartón, plástico y vidrio.

Dicha campaña fue un gran punto para los agricultores al aportar en la solución de la crisis económica, esta campaña esperaba culminar para las 5:00 pm, pero para antes de la hora estimada ya se habría acabado la papa que se tenía preparada para el intercambio.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 30320 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


700 boyacenses se unieron para el intercambio de material reciclable por papa