Gob. de Boyacá

 viernes 04 de diciembre de 2020

 

Alcalde de Sogamoso elegido como integrante del Consejo Provincial de Turismo Sugamuxi

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Así lo determinaron sus homólogos de la Provincia, quienes buscan el apoyo a la recuperación del sector turismo en sus municipios.

Esta noticia la leyeron 27529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Bajo el liderazgo del Consejo Provincial de Turismo de Sugamuxi y la Secretaría de Turismo de Boyacá, se desarrolló un encuentro virtual en el que participaron los miembros del Consejo y los alcaldes de 11 municipios, para determinar el representante de los mandatarios ante este órgano consultor.

Para representante de los alcaldes de Sugamuxi, ante el Consejo Provincial de Turismo, se postularon José Alirio Ochica Pérez, de Gámeza y Rigoberto Alfonso Pérez, de Sogamoso, este último fue el designado por sus colegas para tal labor.

Rigoberto Alfonso manifestó su compromiso como alcalde de la capital de Provincia y dijo que velará por la unión, la planificación y el direccionamiento asertivo y sostenible del turismo en la región.

“Es grato ver el compromiso de nuestros alcaldes con el turismo en el Departamento, esto, sin duda, ayudará en el proceso de fortalecimiento y recuperación turística que estamos adelantando con los diferentes actores”, comentó Antonio Leguízamo Díaz, secretario de Turismo de Boyacá.

De otro lado, el alcalde de Cuítiva, Segundo Aldemar Toca, manifestó la importancia de este tipo de encuentros, donde las administraciones locales se pueden reunir y establecer alianzas en pro del desarrollo turístico de la Provincia. “Tengo claro que el turismo es una de las actividades que genera mayores ingresos en la región y que con alianzas estratégicas, planificación y compromiso, Sugamuxi se posicionará como la potencia turística del Departamento”, dijo.

El próximo 4 de diciembre sesionará el Consejo Provincial de Turismo, para seguir avanzando en el desarrollo del plan de acción propuesto, afirmóJuan RamónMorcote, presidente del Consejo.

Los municipios asistentes a esta jornada virtual de elección fueron: Cuítiva, Firavitoba, Gámeza, Iza, Mongua, Nobsa, Pesca, Sogamoso, Tibasosa, Tópaga y Tota.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 27529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Alcalde de Sogamoso elegido como integrante del Consejo Provincial de Turismo Sugamuxi