Deportes

 jueves 03 de diciembre de 2020

 

El boyacense Mauricio Vargas continuará como presidente de Fedeciclismo

Foto: Twitter

Comparte

Por votación unánime de las 23 ligas departamentales el oriundo de Santa Rosa de Viterbo comandará la Federación Colombiana de Ciclismo durante el periodo 2021-2024

Esta noticia la leyeron 28713 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Mauricio Vargas Carreño fue ratificado en el cargo por votación unánime de las 23 ligas departamentales que participaron en la asamblea general extraordinaria de la Federación que se desarrolló en Bogotá.

El dirigente Hernando Zuluaga también fue ratificado en el cargo de Vicpdte., el comité ejecutivo lo completan: Carlos Ernesto Rodríguez, Luis Javier Quiceno, Armando Morelos, Rafael Acevedo, Carlos Mario Pajón, Juan Carlos Otero y Jorge Colmenares.

La mesa principal de la reunión electoral estuvo integrada por los Carlos Enrique Arango, Carlos Mario Pajón, Orlando Arroyo, Hernando Zuluaga, el abogado Jorge Colmenares, el revisor fiscal Juan Carlos Otero, el abogado de la coordinación jurídica del Comité Olímpico Colombiano, John Edward Saboyá, y el presidente electo, Jorge Mauricio Vargas Carreño.

Bogotá, Cundinamarca, Tolima, Casanare, Córdoba, Quindío, Caldas, Boyacá, Atlántico, Meta, Santander, Antioquia, Risaralda, Nariño, Cauca, Huila, Guajira, Bolívar, Norte de Santander, Putumayo, Cesar, Sucre y Amazonas, fueron las ligas presentes en la votación. Chocó, Magdalena y Caquetá no asistieron.

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 28713 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Edictos
BeneficiarioLink
Luis Angel Lopez Perez.
Descargar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El boyacense Mauricio Vargas continuará como presidente de Fedeciclismo