Cultura

 miércoles 02 de diciembre de 2020

 

Se cancelan eventos decembrinos de Villa de Leyva

Foto: Alquiler Dron Bogotá

Comparte

La pirotecnia de la tradicional noche de velitas y demás eventos de la temporada no serán posible a causa de la pandemia por Covid-19.

Esta noticia la leyeron 27541 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La versión 34 del Festival de Luces de Villa de Leyva fue cancelado por primera vez a causa de los estragos que trajo el Covid-19 en la economía y la falta de seguridad que generaría en propios y visitantes realizar el evento.
Del mismo modo las celebraciones del 24 y 31 de diciembre se pasarán por alto durante este 2020.

Aunque los boyacenses cuentan con un sentimiento de tristeza ante la pérdida momentánea de las festividades que traen grandes beneficios culturales y económicos, lo cierto es que las autoridades buscan promover la conciencia en medio de un año difícil para todos acerca de la necesidad de protegernos unos a otros.

El alcalde de Villa de Leyva, Javier Castellanos, argumentó que es consciente de las implicaciones que traería la salud de los boyacenses, celebrar dichos eventos. Asegura que serían demasiadas las personas que visitarían Villa de Leyva y el municipio se convertiría en un nido para el virus. Con dolor se tomó la decisión de cancelar los eventos pero con la seguridad de haber tomado la mejor decisión para la salud de los boyacenses.

Fuente: BRPrensa Digital - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 27541 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se cancelan eventos decembrinos de Villa de Leyva