Deportes

 martes 01 de diciembre de 2020

 

Millonarios le remontó a Deportivo Cali y está en la semifinal de la Liga Femenina

Foto: Twitter

Comparte

En el último partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Femenina, Millonarios derrotó a Deportivo Cali y accedió a la semifinal, en la que se enfrentará a América.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el estadio El Campín, durante la tarde del lunes, Millonarios recibió a Deportivo Cali por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Femenina. En la ida, las azucareras se impusieron 2-1.

Apenas arrancando, María Morales recibió un centro y remató cruzado, dejando sin chance a la arquera Angie Mina (2') adelantando a las embajadoras, que lograron empatar la serie. De ahí en adelante, la visita atacó en repetidas ocasiones y la arquera Karen Murillo se convirtió en figura, aguantando el cero para Millonarios.

Mientras Deportivo Cali atacaba y llegaba con claridad y de paso sin efectividad, Millonarios logoraba aumentar la ventaja; Sara Páez robó una pelota en el medio del campo, desbordó, centro y Tatiana Ariza, en el área y sin marca, remató para el 2-0 (38'), que le daba la ventaja al azul. La alegría bogotana duró menos de 180 segundos, gracias a un potente y colocado remate de Linda Caicedo (41') que significó el 2-1 y el 3-3 en el marcador global.

Los primeros 15 minutos del complemento mostraron de nuevo a Karen Murillo como la gran figura del encuentro, al salvar sendos mano a mano ante Mariana Pavi y Linda Caicedo. Una falta sobre Lina Gómez en el área caleña terminó definiendo la serie; Lizeth Aroca se encargó del cobro desde el punto penal y de anotar el 3-1 (64'), que le daba de nuevo la ventaja a Millonarios en la serie.

Aunque Deportivo Cali lo intentó, Karen Murillo volvió a aparecer y salvó el arco y la clasificación millonaria, manteniendo el 3-1 definitivo.

Con la victoria 3-2 en la serie, Millonarios clasificó a la semifinal, instancia en la que se enfrentará a América.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Millonarios le remontó a Deportivo Cali y está en la semifinal de la Liga Femenina