Boyacá

 lunes 30 de noviembre de 2020

 

A la edad de 47 años falleció hoy el Sacerdote Católico Camilo Castellanos Cárdenas

Foto: Seminario Conciliar de Tunja

Comparte

Actualmente era Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos de Tunja.

Esta noticia la leyeron 27534 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boyacá lamenta la partida temprana del Presbítero CAMILO CASTELLANOS CARDENAS, quien según la información de su familia ocurrió en la madrugada de hoy en Chiquinquirá a causa de un paro cardio respiratorio.

Se desempeñaba en la actualidad como Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos de Tunja; era el párroco de la iglesia de San Juan María Vianey, ubicada en el sector norte de Tunja, en inmediaciones de los barrios Manantial y El Nogal.

Oriundo de Samacá, su formación académica paralela al Sacerdocio, incluye un pregrado en comunicación social, el que obtuvo en la Universidad de Boyacá; se especializó en Producción de Televisión en la Universidad Javeriana de Colombia y en Etica y Pedagogía, en la Fundación Universitaria Juan de Castellanos. Cursó y aprobó estudios de doctorado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Pontificia Salesiana de Roma y cursó el Posdoctorado en Comunicación y Conflicto en la Université Paris II. Trabajó en el área de Comunicaciones de la Arquidiócesis de Tunja; fue Director de la Pastoral de la Comunicación, Jefe de Prensa y Relaciones Públicas, y Director de la Escuela de Humanidades

El padre Justiniano Barón, Sacerdote y Director del Canal Telesantiago de la Arquidiócesis de Tunja, compartió el siguiente mensaje a través de las redes sociales:
“Al padre Camilo siempre lo recordaremos como un ser humano con una gran sonrisa para todos en todo momento. El padre Camilo decidió vivir para servir, desde la comunicación, y desde el conocimiento y la academia al servicio de la gente. Con él desde el año de 1993, comenzamos con el apoyo de Monseñor Luis Augusto Castro Quiroga, la odisea, el sueño y el trabajo arduo por hacer medios de comunicación que permitieran transmitir la palabra de Dios, a través de radio, prensa y televisión. Se nos quedaron varios proyectos nuevos que emprenderíamos por la vanguardia”

Fuente: Cecilia Salazar Martínez Boyacá Radio PRENSA

Esta noticia la leyeron 27534 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


A la edad de 47 años falleció hoy el Sacerdote Católico Camilo Castellanos Cárdenas