Nación

 lunes 30 de noviembre de 2020

 

Taxis Libres invirtió casi 2 mil millones en bioseguridad y tecnología

Foto: Stefanía Hernández

Comparte

Con el fin de enfrentar la pandemia y afrontar la temporada de fin de año, la empresa Taxis Libres, conocidos como “los unos”, invirtió 1.970 millones de pesos en tapabocas, paneles, software, desinfección de vehículos y pruebas PCR.

Esta noticia la leyeron 27528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Entre las medidas de bioseguridad se invirtió en un millón de tapabocas, 22 mil paneles de protección entre conductores y viajeros, líquidos para el aseo y cursos para evitar al máximo el contagio del Covid-19 hacen parte de la inversión hecha por los taxistas.
De igual forma, montaron Taxis Libres App en AppStore, App Gallery, Google Play más la actualización de su página web para atender a los pasajeros durante esta temporada navideña.

Taxis Libres es una empresa colombiana con 34 años de experiencia y está enfocada al sector de la movilidad.
“Se acerca la temporada más esperada del año: la época navideña que inspira a todos a tomarse un tiempo para compartir con los amigos, familia y seres queridos en un ambiente lleno de paz y amor y por ello que hemos tomado las medidas y los protocolos necesarios para cumplir cabalmente con este trabajo”, comentó Stefanía Hernández, CEO de la compañía.

“Estas fiestas decembrinas se llevarán a cabo un poco diferente debido a la contingencia sanitaria, pero eso no impide que los festejos se puedan realizar mientras se sigan todas las medidas y con los protocolos sanitarios necesarios. a fin de que lleguen seguros y tranquilos a su destino”, agregó.
Entre las múltiples medidas de bioseguridad que se han implementado en Taxis Libres, destacan el uso obligatorio de tapabocas en los conductores asociados, instalación de paneles protectores entre los conductores y viajeros para reducir el riesgo de contagio.

Los conductores deberán realizar una periódica prueba de PCR que es la más eficaz en la detección de Covid-19.
“Con estas medidas sanitarias, los viajeros pueden estar tranquilos y utilizar el servicio de taxi sin ningún problema para que puedan llegar a su destino sanos y salvos”, explicó Stefanía Hernández.

Fuente: BRPrensa Digital - Guillermo Romero Salamanca

Esta noticia la leyeron 27528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Taxis Libres invirtió casi 2 mil millones en bioseguridad y tecnología