Gob. de Boyacá

 lunes 30 de noviembre de 2020

 

Comandante de Policía de Boyacá viajará a España

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

El coronel Jaramillo irá de agregado al país europeo, el Gobernador de Boyacá y la Secretaria de Gobierno exaltan su labor en el territorio.

Esta noticia la leyeron 27522 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame y la secretaria de Gobierno y Acción Comunal de Boyacá, Elided Ofelia Niño Paipa, felicitan y exaltan la labor del coronel Germán Jaramillo Wilches, comandante de Policía de Boyacá y le desean muchos éxitos en el nuevo camino que emprende.

El Oficial, quien estuvo al frente de la seguridad del departamento por un poco más de un año, sorteando por un lado de las dificultades propias de su labor, así como gozando de buenos resultados gracias a su trabajo, esfuerzo y dedicación.

“Recibimos la noticia de primera mano que el coronel Jaramillo viajará como agregado a España, por lo que le deseamos todo lo mejor, sabemos que va a tener éxito en todo lo que emprenda pues somos conocedores de sus capacidades, su dedicación, empeño, gallardía, esfuerzo y todo su entusiasmo para cumplir con su deber. Dios lo bendiga y acompañe”, manifestó Ofelia Niño.

Recalcó su agradecimiento por el trabajo adelantado por el Coronel en el departamento, no solo por la seguridad, sino también por su interés en el bienestar social de los boyacenses.
Jaramillo Wilches, durante su estadía en Boyacá, fue condecorado con los más altos galardones que puede entregar la Gobernación departamental a un Oficial, se trata de la Orden de Los Lanceros en el grado Collar de Oro y la Orden Bicentenario con motivo de la conmemoración de los 200 años de Independencia, en el grado de Collar de Oro

Cumplió 28 años de ejercer como Oficial de la Policía, y registra en su hoja de vida más de 40 reconocimientos entre menciones honorificas, condecoraciones, medallas, distintivos y más de 150 felicitaciones, demostrando con ello su éxito profesional.

En los próximos días el coronel Jaramillo viajará con su familia a España, por lo que el Gobernador de Boyacá y la Secretaria de Gobierno les desean lo mejor y agradecen toda su labor y sus logros en tierras boyacenses.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 27522 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2020
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Comandante de Policía de Boyacá viajará a España