Gob. de Boyacá

 viernes 27 de noviembre de 2020

 

Municipios de Boyacá preparan sus alumbrados y atractivos turísticos con protocolos de bioseguridad

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

Son 24 los municipios del Departamento que hasta el momento han confirmado la realización de actividades presenciales, 22 contarán con iluminación navideña.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Haciendo un llamado a la responsabilidad y al autocuidado para mitigar los contagios por COVID-19, son 24 municipios de Boyacá los que preparan actividades para el desarrollo de las tradicionales iluminaciones navideñas.

De estos 24 municipios, dos de ellos no realizarán alumbrados navideños, pero sí actividades conmemorativas a las festividades, es el caso de Chitaraque e Iza.

"Hemos sido enfáticos, desde la Secretaría de Turismo, en la necesidad de evitar riesgos de.contagio del virus; de igual manera los mandatarios de los territorios que ya comienzan a hacer el montaje de decoración y luces afirman que los espectáculos y atractivos contarán con todos los protocolos de bioseguridad", dijo el secretariode Turismo, Antonio Leguízamo Díaz.

Los municipios que contarán con alumbrado navideño son: Almeida, Susacón, Campohermoso, Tasco, Guayatá, Pauna, Aquitania, La Uvita, San José de Pare, Muzo, Pachavita, Villa de Leyva, Chivor, Turmequé, Toca, Sáchica, Jenesano, Coper, Oicatá, Cómbita, Pisba y Garagoa.

La invitación a la ciudadanía y a los turistas, por parte de la Secretaría de Turismo de Boyacá, es a que acaten todas las medidas y recomendaciones en los diferentes destinos, a que disfruten de Boyacá, con responsabilidad, pensando en la salud propia y la de los demás.

En los próximos días se emitirá una cartilla informativa con las actividades de cada población.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Municipios de Boyacá preparan sus alumbrados y atractivos turísticos con protocolos de bioseguridad