Deportes

 miércoles 25 de noviembre de 2020

 

Altimetrías Clásico RCN 2020

Foto: Twitter

Comparte

La organización del Clásico RCN Cerveza Andina presenta la altimetría de cada una de las etapas de la carrera que comenzará el 29 de noviembre con una contra reloj por equipos entre Ibagué y Alvarado sobre 22.1 Km.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La apertura nos muestra una etapa por equipos muy veloz y llena de retos para los equipos de punta, que intentarán poner distancia con sus rivales y otros interesados en ceder lo menos posible.

De igual manera veremos las etapas con montaña como la tercera, con el poderoso alto de La Línea de por medio, pero con más de 143 Km por recorrer, o la quinta fracción, una contra reloj individual de 16.7 Km entre Quimbaya y Filandia marcada por la tendencia al ascenso y que podría dejar diferencias definitivas.

La llegada a Riosucio, premio de montaña de primera categoría, estará marcada para muchos, y otros pensarán que es mejor esperar a la corta séptima etapa, difícil tramo entre La Pintada y Caldas, con el ascenso de Minas, fuera de categoría, a 17 Km de la meta.

Un recorrido técnico, variado, con montaña y exigencia contra el reloj, lo que quiere decir que el campeón tendría que ser un ciclista muy completo. en el siguiente link encuentre cada una de las etapas

Fuente: BRPrensa Jairo Enrique Rodríguez

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Altimetrías Clásico RCN 2020