Deportes

 martes 24 de noviembre de 2020

 

Dimayor Anunció los grupos y el calendario de la liguilla de eliminados

Foto: Twitter

Comparte

El lunes, la Dimayor hizo oficial la conformación de los grupos y el calendario de la primera fase de la liguilla de eliminados, que servirá para clasificar a un equipo para el repechaje a la Copa Sudamericana 2021.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con 11 equipos, divididos en dos grupos de 4 equipos y uno más de 3, se disputará la liguilla de eliminados, evento que disputarán aquellos elencos que no lograron un cupo a los cuartos de final de la Primera A, en un año en el que se disputó solamente uno de los dos semestres pactados con los equipos y la empresa dueña de los derechos televisivos.

Los primeros de cada grupo y el mejor segundo avanzarán a las semifinales y luego a la gran final. El ganador de la liguilla jugará ante el equipo de la reclasificación que tenga el cuarto cupo a la Sudamericana.

La Dimayor decidió que Cúcuta Deportivo no participara en medio de sus problemas económicos y administrativos, mientras que Deportivo Pereira, a pesar de la hulega que adelantan sus trabajadores, si aparece en la lista de participantes.

Los grupos son los siguientes:

Grupo A: Águilas Doradas, Deportivo Pereira, Envigado, Independiente Medellín

Grupo B: Millonarios, Once Caldas, Boyacá Chicó, Patriotas

Grupo C: Atlético Bucaramanga, Jaguares, Alianza Petrolera

Los cuadrangulares A y B tendrán tres jornadas, y los dos equipos mejor ubicados en la tabla jugarán dos partidos de local, mientras que en el grupo C, cada equipo jugará dos partidos, uno de local y otro de visitante.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Dimayor Anunció los grupos y el calendario de la liguilla de eliminados