Boyacá

 viernes 20 de noviembre de 2020

 

Indeportes realizará taller virtual para jóvenes del departamento

Foto: Indeportes Boyacá

Comparte

Crecimiento personal, voluntariado y liderazgo, serán las temáticas que se abordarán desde el programa Campistas Avanzan por Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este viernes 20 de noviembre, a las 7:00 de la noche, vía virtual por la plataforma de Google Meet, se realizará el taller de ‘Crecimiento personal, voluntariado y liderazgo’, que se orientará desde el programa de Jóvenes con la estrategia de Campistas.

“Invitamos a los chicos de 13 a 28 años de edad para que hagan parte de los procesos de formación, también para que conozcan a los líderes de los municipios donde el programa tiene presencia; esta iniciativa es con el fin de reclutar nuevos talentos juveniles y llegar a más rincones del departamento”, comentó el gestor del programa de Jóvenes, Emilian Cuervo.

El enlace para entrar a la actividad estará disponible desde las 6:45 p.m., y se dará acceso hasta completar el cupo que es de 100 participantes. Aquí podrán hacerlo: meet.google.com/asn-rbuz-aru

La juventud es de vital importancia para el Gobierno Departamental, por tal motivo, desde el Instituto, se busca que ellos y ellas se diviertan por medio del esparcimiento, la lúdica, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre.

Fuente: Boyacá Radio PRENSA con información de Indeportes Boyacá

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Indeportes realizará taller virtual para jóvenes del departamento