Gob. de Boyacá

 jueves 19 de noviembre de 2020

 

El programa social ´Boyacá te Abraza´ continúa entregando ayudas a la población vulnerable

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte

En la jornada de hoy de hicieron donaciones a La Casa del Mejor, Centro de Rehabilitación Integral de Boyacá y a mujeres rurales de Oicatá

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La gestora social de Boyacá, Tatiana Ríos Cruz, junto a la Secretaria (e) de Gobierno Abierto y Acción Comunal de la Gobernación, Elided Ofelia Niño Paipa, continúan recorriendo diferentes puntos del Departamento con la campaña ´Boyacá te Abraza y Abriga tus Esperanzas´

“En la mañana de hoy realizamos la entrega de 27 kits de ropa y zapatos a pacientes crónicos del Centro de Rehabilitación Integral de Boyacá. Igualmente, para los jóvenes de la Casa del Menor, Marco Fidel Suárez, se donó 55 elementos de uso diario y personal. Al finalizar la jornada, en el municipio de Oicatá, se obsequiaron 215 chaquetas a mujeres rurales”, explicó la gestora social, Tatiana Ríos Cruz.

En el mismo sentido, la Secretaria de Gobierno y Acción Comunal de Boyacá, Elided Ofelia Niño Paipa, manifestó el compromiso que tiene la Gestora Social del Departamento con la Población Vulnerable, por eso se incluyó dentro de los beneficiados a los jóvenes infractores de la ley penal de la Casa del Menor y a los pacientes del Centro de Rehabilitación Integral de Boyacá, ambas instituciones ubicadas en Tunja.

Asimismo, Estefanía Escobar Jiménez, directora de la Casa del Menor Marco Fidel Suárez, agradeció a la Gestora Social y al Gobierno de Ramiro Barragán, el apoyo brindado. “Estamos muy felices por esta iniciativa, los adolescentes del Centro se pondrán muy contentos al recibir la ropa y zapatos, pero especialmente se alegrarán de saber que hay personas importantes que los recuerdan y tienen presente”, indicó.

Igualmente, Zulma Cristina Montaña Martínez, Gerente de la Empresa Social del Estado, Centro de Rehabilitación Integral de Boyacá, reconoció la importancia que tiene esta campaña para los pacientes: “Van a estar muy felices y se van a sentir muy queridos y consentidos al recibir la ropa y los zapatos”.

Más tarde, se llevó a cabo la entrega de 215 chaquetas a mujeres rurales del municipio de Oicatá. El alcalde Freddy Garzón, recibió con gratitud la visita de la campaña ´Boyacá te Abraza´. “Realmente es algo muy bonito para nuestras mujeres campesinas, quienes día a día se levantan temprano y estas chaquetas las van a abrigar, pero también a cuidar en este tiempo de fuertes lluvias que estamos viviendo”

En lo corrido del mes de noviembre, la campaña liderada por la gestora social, Tatiana Ríos, junto a la Secretaria de Gobierno, Elided Ofelia Niño, ha visitado los municipios de Gámeza, Tasco, Belén, Santa Rosa de Viterbo y Oicatá, entregando ayudar a población en situación de discapacidad, adultos mayores y mujeres rurales.

Fuente: Gobernación de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El programa social ´Boyacá te Abraza´ continúa entregando ayudas a la población vulnerable