Deportes

 jueves 19 de noviembre de 2020

 

Con una autoritaria victoria de Titanes inició la final del Baloncesto Profesional Colombiano

Foto: Twitter

Comparte

La serie de máximo cinco partidos que definirá al campeón de la Liga Profesional de Baloncesto empezó el miércoles con una abultada victoria de Titanes ante Team Cali. Selem Safar fue el máximo anotador del partido.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el coliseo Evangelista Mora de Cali empezó en la noche del miércoles. Team Cali se enfrentó a Titanes en el primer partido de la serie que, al mejor de 5 duelos, definirá al campeón de Colombia.

Tal como sucedió en el último duelo de la semifinal ante Tigrillos de Medellín, Titanes fue al frente temprano, copó los espacios, ganó los rebotes y lanzó de lejos con eficiencia. El resultado del primer cuarto mostró cómo el quinteto barranquillero arrasó a su rival: 31-11.

La reacción del local no sucedió en el segundo cuarto. Titanes siguió yendo al frente y terminó ganando 25-12, definiendo, en la práctica, el partido con un incontestable 56-23.

En el tercer cuarto el vigente campeón cerró su triunfo con 28-18, en el que Team Cali, a pesar de los cambios tácticos y de nombres, no pudo tener mayor reacción ante la superioridad de su rival en la duela. El último cuarto, casi que de trámite, se saldó con una buena cosecha de puntos del local (27-15), en un partido que terminó con un apabullante 99-68.

El argentino Selem Safar fue el máximo anotador del partido, con 22 puntos.

El segundo partido de la serie se disputará el jueves a partir de 8:00 p.m., de nuevo en el coliseo Evangelista Mora.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Con una autoritaria victoria de Titanes inició la final del Baloncesto Profesional Colombiano