Cultura

 jueves 12 de noviembre de 2020

 

Nati Tellez presenta 'Sin Palabras' segundo anticipo de #VivirSintags

Foto: Twitter

Comparte

El nuevo sencillo de Nati Tellez es una canción de amor, inspirada en una historia real y que llega con sonidos del pop y la balada.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


'Sin Palabras' habla de ese momento en que el amor te sorprende, de la llegada de esa persona que ni siquiera te imaginabas y en el momento menos esperado, pero cuando todo encaja de forma perfecta.

La canción, que hará parte de su próximo EP titulado 'Vivir Sin Tags', llega un mes después de 'Silencio' sencillo con el que Nati Tellez logró conectar con el público y sumar más de 112 mil reproducciones en Youtube.


Escrita por Natalia Téllez Hernández y cuenta con arreglos melódicos de Daniela Cabrera.

"La escribí durante varias noches sin poder dormir y sin entender bien lo que está pasando en mi corazón. Por eso la canción está llena de preguntas, que en ese momento no tenían respuesta" Comenta Nati Tellez.
'Sin Palabras' fue producida y mezclada por el ganador del Grammy Latino Néstor Cifuentes en Locus Espacio Creativo (Bogotá, Colombia). La masterización es de Camilo Ruiz en Caja Morada.

Sin Palabras se estrena con un videoclip que llega como continuación de la historia de Silencio y que busca "Salirse del cuento y entender que se puede ser feliz" como comenta Nati Tellez.

Rodado en Bogotá, el audiovisual es una mezcla entre video y animación dirigido por María Camila Bayona.

"Se trata del principio del amor más lindo que he vivido y sentido. Una mezcla de sentimientos que no podía explicar pero que hoy entiendo que fueron los que dieron pie a mucha felicidad en mi vida" Comenta Nati Tellez.




La cantante y compositora colombiana tiene una voz dulce y fresca, su música mezcla el pop, la balada y la música protesta.

Sus canciones no tienen género, son inclusivas y están escritas para todos aquellos quienes han sido sorprendidos por el amor o el dolor.
Natalia Téllez Hernández, 'Nati Tellez', es cantante, compositora y profesional en Music Business. Descubrió su vocación por el canto a la corta edad de 4 años cuando sorprendió a su círculo cercano con su voz y personalidad.

La música siempre ha hecho parte de su vida, desde muy niña participó en coros, teatro musical y realizó shows como solista. Su formación musical incluye clases de guitarra, piano y canto. La voz es su instrumento favorito, razón por lo que enfatizó sus conocimientos estudiando técnica vocal.

La pasión de Nati Tellez por la música la llevó a estudiar Music Business en la Universidad de Full Sail en Orlando FL. Esto, le permitió trabajar en el desarrollo de nuevos talentos con empresas del entretenimiento en Orlando y Los Ángeles, CA.

De regreso a Colombia, trabaja el área de marketing con artistas como Sanalejo y comienza su proyecto como solista en 2018 con la producción y lanzamiento de su primer single Si Y No.

Esta canción la lleva a realizar gira de colegios y conciertos en Bogotá junto artistas como Pilar Cabrera, Juliana Velázquez y Pablo Dazán. Tras su buena acogida en redes sociales y en su gira, decide sacar su segundo sencillo Qué Hiciste, producido por Raniero Palm, ganador de dos Latin Grammys.


Su primer EP comienza a ver la luz con Silencio. Las canciones de esta producción, son tipo protesta y hablan de la superación de dolor, nuevos sentimientos y romper mitos y etiquetas de la sociedad.
Después de la gran acogida de 'Silencio' que ya suma más de 112 mil reproducciones en Youtube Nati Tellez lanza ahora “Sin Palabras”. Segundo sencillo de un EP tipo protesta donde habla de las sorpresas que te da la vida, nuevos sentimientos que aparecen y romper mitos y etiquetas de la sociedad.

Fuente: Andres Granados BR

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nati Tellez presenta 'Sin Palabras' segundo anticipo de #VivirSintags