Boyacá

 lunes 09 de noviembre de 2020

 

Avalancha bloqueó la vía alterna al Llano

Foto: Violeta Stereo Casanare

Comparte

Boyacá y Casanare quedaron incomunicados a causa de un deslizamiento de tierra, se desconoce la fecha de cuando se vuelve a abrir la vía.

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El cierre causado por el derrumbe, fue gracias a las fuertes lluvias provocadas en la zona, las cuales provocaron el deslizamiento de lodo y tierra.

La vía bloqueada, con una altura de 78+900 del sector Curisí, es la que conecta a Aguazul - Pajarito - Sogamoso, siendo una vía nacional. Por lo que quienes tengan algun destino entre el centro del país y los Llanos orientales, deben tomar rutas alternas para llegar a su destino.

Los actualmente involucrados ante la búsqueda de la solución son, La Seccional de Tránsito y Transporte Boyacá, Invias y Bomberos de Pajarito.

Debido al lodo, en medio del caos un tractocamión quedó enterrado entre los escombros, sin embargo el conductor se encuentra bien, y a la espera de que la maquinaria de Invias logre sacar su vehículo.

Fuente: BRPrensa - Angie Sánchez

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Avalancha bloqueó la vía alterna al Llano